Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Central Mayorista de Armenia ya presenta desabastecimiento de algunos alimentos

Foto RCN Radio Armenia

RCN Radio constató esta situación de manera directa con los comerciantes de la central de abastos de la capital quindiana, MERCAR, quienes mostraron su preocupación debido a los pocos vehículos de carga que han entrado al Quindío de otra regiones del país, lo que ha provocado que alimentos como la papa y la arveja estén escasos.


Los distribuidores de los alimentos perecederos indicaron que durante la madrugada de este martes llegaron 2 camiones con papa, según ellos no fueron suficientes para abastecer todas las bodegas que se encargar de la distribución al mayor de este producto.


El precio del bulto de papa está llegando a los $115.000 y el precio de la zanahoria que también se ha visto escasa se ha casi duplicando. Esta situación está afectando directamente el bolsillo de los consumidores quienes son los que pagan el precio final por estas dificultades que está atravesando el país.


La preocupación se extiende ya que cada día son menos los transportadores que llegan y más los productos que se van encareciendo debido al elevado costos de los fletes.