Cargando contenido



Un cerdo se convirtió en la nueva mascota del cantante de música popular, Jhonny Rivera, quien tras recibir el animal como regalo de navidad decidió dejarlo viviendo en su finca.

La historia de Pumba, como ahora el cantante de música popular,  Jhonny Rivera, llama a este lechón, empezó porque a través de redes sociales el artista publicó la frase “amanecí amando los animales, quien tenga un lechon de 60 u 80 libritas yo lo adopto”, y horas más tarde cuando se encontraba en una presentación en Corferias en Bogotá, un admirador llegó con un lechón negro con la apariencia de un Jabalí.

De acuerdo con el cantante, al recibir el regalo lo trasladó hasta su finca en Pereira, pero no justamente para prepararlo en una cena navideña, sino para que fuera su nuva mascota, el compañero de los caballos, patos y perros que ya tiene.



Cuando están por servirse platos navideños con carne de cerdo, el autor de cientas de canciones populares, decidió absolverlo y darle una vida de mascota, para lo cual tuvo que viajar durante horas en el bus de los músicos, para integrar la familia del artista.