Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por varias horas estuvo cerrada la vía Pereira - Cali por fuga de peligroso ácido

Durante varias horas estuvo cerrada la vía Pereira - Cali  debido a una fuga de un vehículo que transporta ácido clorhídrico. Autoridades de socorro atendieron la situación y efectuaron cierre del carreteable hasta que retiraron el material del lugar.

Cientos de vehículos estuvieron represados en la carretera que de Pereira conduce a Cali en ambos sentidos, Pereira- Cerritos a la altura de la hacienda Malabar y Cerritos- Pereira a la altura de Cerritos,   tras el escape de ácido de un tractocamión cisterna que presentaba fuga en una de sus válvulas.

Por tal razón, los cuepos oficiales de bomberos de Pereira y Dosquebradas, expertos en la atención de estas emergencias, acudieron al lugar conocido como bomba Santa Bárbara, sobre la vía Cerritos en el kilómetro 7 más 200 metros.

Esta situación llevó a la cancelación temporal de las rutas del sistema de transporte masivo Megabús hasta este sector, como consecuencia del represamiento vehicular que allí se presentó, hasta que se normalizó el tráfico.

El hecho no dejó personas lesionadas, pero el careteable estuvo cerrado por lgo más de 3 horas, hasta que las autoridades y organismos de socorro y personal de la concesión vial estimen la apertura del carreteable sin poner en riesgo el tráfico de esta zona que conecta al Eje Cafetero con el Norte del Valle.