Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Túnel de la Línea
Túnel de la Línea.
Colprensa

Se presenta cierre total de la carretera entre el alto de La Línea e Ibagué, kilómetro 78 en jurisdicción del Tolima, por un gran deslizamiento producto de las lluvias de los últimos días.

Según el reporte del Invías, aproximadamente 2.000 metros cúbicos de tierra habrían taponado la carretera. En el sitio ya hay personal con maquinaria en labores de remoción del material, para rehabilitar el paso lo antes posible.

Desde el Quindío, donde hay represamiento de vehículos particulares y de carga, las autoridades de tránsito y transporte hicieron un llamado a los conductores que vienen del Valle o de Risaralda a tomar La Línea, para que tengan en cuenta otras vías.

El mayor Eduard Alexander Laverde, comandante de esta unidad en el Quindío, indicó que “se espera que la contingencia esté superada hacía el mediodía ya que en el sitio se encuentran trabajando funcionarios del Invías y del Miniesterio de Transporte territorial Tolima, quienes desde la madrugada del miércoles adelantan acciones con maquinaria para habilitar el paso”.

Las autoridades pidieron paciencia a quienes ya están sobre esta carretera entre Calarcá e Ibagué.

Enfatizaron en la importancia de conducir con precaución por esta vía nacional ya que por las lluvias se incrementa el riesgo de accidentalidad o de pequeños desprendimientos de tierra.


 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.