Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cinco hombres que discutían en vía pública de Manizales, dejaron abandonado un maletín con 10 millones de pesos

Foto: Policía Metropolitana Manizales

La Policía Metropolitana explicó que a las 4 de la madrugada del 7 de julio, fueron alertados por la comunidad, de una riña que se presentó entre cinco hombres en plena vía pública del barrio Milán de Manizales.



Agregan que los involucrados apenas notaron la presencia de los uniformados dejaron abandonado un maletín negro, al ser verificado por la policía, se encontró la suma de 10 millones de pesos en efectivo, una letra firmada por 20 millones y un ipad. Dentro del bolso se halló un número telefónico, que pertenecía a un comerciante de la ciudad, que sería el propietario del dinero y quien se encontraba hospitalizado.

Al contactarlo, se determinó que esta persona hacía parte del grupo de los cinco que protagonizaban la trifulca en Milán y que llegó al centro asistencial producto de una herida que recibió, pero afirmó no recordar nada de los hechos porque se encontraba en alto grado de alicoramiento.

Según pudo indagar RCN Radio, las cinco personas que discutían, entre los que está el herido, son familiares, pero no se pudo establecer el motivo de disputa y se presume que el dinero era para hacer consignaciones. Lo que aun no se ha establecido, es porqué portaban los billetes a esa hora de la madrugada y en esas circunstancias.