Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidentes túnel Los Venados Cajamarca
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué

Las autoridades siguen revelando detalles sobre el grave accidente de tránsito que se registró en la tarde del martes en el túnel Los Venados, en la vía que conecta los municipios de Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima). 

El más reciente reporte lo entregó el mayor general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, quien confirmó que ascendió a ocho el número de fallecidos producto de este siniestro que se presentó en el kilómetro (42+700). 

El oficial indicó que cinco de las víctimas fatales, integrantes de una misma familia, se movilizaban en un vehículo particular; mientras que las otras tres personas que perdieron la vida iban en otro carro, también particular. 

Lea aquí: A ocho ascienden las víctimas del accidente de tránsito en túnel de La Línea

De la familia involucrada en el accidente se ha establecido que se trata de los esposos Cristian Orozco y Luisa Fernanda Monsalve; sus hijos Cristopher, de seis años, y Adrián, de 10 meses de edad, al igual que la abuela de los pequeños, quien fue identificada como Mary Vargas.

Los cinco ocupantes del automotor residían en Pereira, en el departamento de Risaralda, y se dirigían hacia la capital tolimense cuando se registró la emergencia, como consecuencia de una falla mecánica que habría sufrido una tractomula. 

Vale recordar que la Secretaría de Salud del Tolima informó que las más de 30 personas que resultaron heridas fueron trasladadas en ambulancias hacia Ibagué para recibir atención médica en clínicas y hospitales. Actualmente 27 de los afectados permanecen bajo observación médica. 

Otras noticias: El papa Francisco lamenta que animales domésticos tomen el lugar de los hijos.

Teniendo en cuenta que en la zona del accidente hay congestión vehicular, el Instituto Nacional de Vías (Invías) dio a conocer que en el transcurso del día se estaría normalizando la movilidad entre los departamentos de Tolima y Quindío.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.