Foto/ Secretaría de tránsito Manizales

En lo corrido del 2018 cinco personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, ellas ahora hacen parte de las calles de Manizales, donde sus siluetas quedaran plasmadas en la vía.

Con la campaña "Alguien estuvo aquí" la secretaria de tránsito de Manizales pretende reducir los accidentes viales en el area metropolitana de Manizales, esta estrategia liderada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial busca concientizar a los ciudadanos en la importancia de respetar las normas y tener cada día más cultura vial.

Los manizaleños podrán ver durante estos días en calles y avenidas, una silueta como símbolo de recordación en el lugar donde un ciudadano perdió la vida por la imprudencia del peatón o del conductor.

En este caso el secretario de Tránsito de Manizales Carlos Alberto Gaviria Marín ha manifestado que “Con este tipo de señales buscamos que cada vez tengamos más cultura y educación con todo lo que tiene que ver en normas de tránsito, por eso nos quisimos sumar a esta importante campaña en donde pintamos los sectores en los cuales tuvimos algún deceso, para entregar un mensaje de responsabilidad a quienes conducen".