Habitantes y turistas de la vía que de Pereira conduce al municipio de Alcalá se quejaron por el mal estado de la vía, de la cual desde hace varios meses se anunció su mejoramiento pero en la actualidad es un peligro transitarla.

Luis Angel López, habitante de la vereda La Estrella en el Municipio de Pereira denunció que es lamentable el estado actual de la vía que del sector de Morelia en Pereira conduce al municipio vallecaucano de Alcalá, la cual se encuentra llena de huecos y ante el aumento de turistas hacia el municipio quindiano de Quimbaya para la celebración de la noche de las velitas, se vuelve un riesgo para los conductores transitarla.



López indicó que a diario son miles las motocicletas y los automotores que quedan varados a un lado de la vía, por culpa de los enormes huecos que no han recibido atención por parte del gobierno nacional ni seccional.

Y es por eso que hacen un llamado a la Gobernación de Risaralda para que atienda cuanto antes el arreglo de esta vía la cual es un paso alterno obligado para los turistas que visitan los puntos turísticos de Quindío y Risaralda.