Ciudadanos denuncian más de 2 horas en trancones entre Pereira y Dosquebradas, debido a las obras que se adelantan en la vía que conecta a estos dos municipios. Señalan que faltan agentes de tránsito.

Según Alejandro Castro, ciudadano y docente de Pereira, denunció que han sido múltiples los retrasos e incumplimientos que se han presentado en los últimos 4 días, a raíz de las obras que se adelantan en la avenida del ferrocarril, lo que ha ocasionado interminables filas de vehículos.

Señala el ciudadano que esta situación se ha tornado desesperante, pues argumentó que hasta las denominadas vías alternas se encuentran colapsadas y obstaculizadas, ante la ausencia de guardas de tránsito.



Dice el ciudadano que aplaude todas las intervenciones que se están realizando, pero cuestionó fuertemente el quehacer de los agentes de tránsito a quienes dijo no haber visto en ningún momento durante los kilómetros de congestión, por ello pidió acciones inmediatas por parte de las administraciones de Pereira y Dosquebradas, ante los trancones que según cronograma de obras, continuarán.