Archivo Ciudadano



Varios centros asistenciales ubicados en el sector de Fundadores en Armenia tuvieron que cerrar sus servicios debido a un daño en la infraestructura que proporciona agua potable.

Según el comunicado de unas de las IPS del sector: Se presentó una situación de carácter sanitario debido a que el agua potable se encontraba contaminada lo que llevó al cierre de varias clínicas hasta que las condiciones sean optimas para el bienestar de todas las personas.

El daño fue reportado a Empresas Públicas Municipales que envío un equipo técnico encargado de verificar las redes y atender la situación.

Carlos Alberto Hurtado, Gerente de la EPA informó que las redes de acueducto y alcantarillado del sector se encuentran en buenas condiciones y el daño se debe a un problema de la Clínica El Prado ubicada en el sector.

Las directivas de la clínica iniciaron los respectivos trabajos de reparación y mantenimiento para restablecer en el menor tiempo posible el servicio de consultas programadas y atención a los usuarios.