El precandidato afirmó que tiene fe en ganar la consulta y luego la presidencia.

Alejandro Ordóñez
Alejandro Ordóñez, precandidato presidencial.
RCN Radio

El pre-candidato a la Presidencia de la República, Alejandro Ordóñez, advirtió que si la izquierda gana la presidencia de Colombia, el país entrará en un caos como Venezuela.

El exprocurador, en visita a Manizales, expresó su temor por un posible gobierno de izquierda y sus nefastas consecuencias; dijo que el país se convertiría en otra Venezuela luego de las constantes amenazas del candidato Petro al gremio agricultor.

"Si gana la izquierda quiere decir que nos convertiremos en otra Venezuela; Petro es Chavez, Petro es Maduro, Petro es la expropiación, pero peor aún, un día amenaza a los agricultores, otro día a los ganaderos, luego amenaza con la expropiación porque lo que ellos están ofreciendo es convertirnos en otra Venezuela" dijo el precandidato, Ordoñez.

Así mismo, aseguró que la izquierda fue quien eligió como presidente a Juan Manuel Santos y son quienes están gobernado el país, llevándolo a un caos.

"La izquierda es Santos; Petro votó por Santos en Bogotá, el Polo también votó por Santos, los verdes también lo hicieron al igual que la guerrilla; ellos son corresponsables de haber elegido el gobierno más corrupto de la historia" agregó el exprocurador.

Igualmente dijo que tiene fe que ganará la consulta y luego la presidencia para derrotar y enfocar al país para su desarrollo.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido