Comenzó la "Tango Vía" en la Feria de Manizales
9 Ene 2018 - 01:49 pm

Una de las actividades tradicionales en la programación de la Feria de Manizales, es el concurso de baile y coreografía argentinas, conocido como Tango Vía, en una ciudad que se caracteriza por su buen gusto por el género musical del sur del país.
Desde el lunes 8 de Enero, los amantes del tango tienen su espacio en la 62° Feria de Manizales. Desde las 6:00 p.m. y hasta las 12:00 a.m. disfrutan de Manizales Grita Tango.
El lunes 8 de Enero, fue la primera ronda del festival de baile y coreografía argentina. Recuerde que este es un evento con entrada libre que tendrá como escenario la Media Torta de Chipre.
El certamen continuará hoy en el mismo sitio y es organizado por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, la Industria Licorera de Caldas y Aguas de Manizales.