Cargando contenido



Representantes de colectivos ciudadanos manifestaron su inconformidad por las obras adelantadas por la Concesión Pacífico Tres en la vía La Virginia- Viterbo, asegurando que lo que se vendió como un proyecto de doble calzada terminó siendo un ensanche de la vía en donde sólo quedó a cuatro carriles el peaje de Acapulco.

Duberney Galvis, representante de Dignidad Agropecuaria en Risaralda, aseguró que la ciudadanía se siente engañada por la Concesión Pacífico Tres, ya que por más de 2 años se sometió a la comunidad a trancones e incomodidades por las obras adelantadas en la vía a que conecta a Risaralda con Caldas, para lo que sería una vía de Cuarta Generación, 4G.

Según Galvis, hoy cuando las obras finalizaron un alto porcentaje, el panorama es de una vía con los mismos dos carriles, los cuales sólo fueron ampliados.



De acuerdo con el representante de Dignidad Agropecuaria en Risaralda, el movimiento está convocando a una movilización, ya que se vienen alzas en los peajes, situación con la que no están de acuerdo, ya que las obras realizadas no han cumplido con las expectativas.