Cargando contenido

Autoridades de Armenia revisaron el Plan Democracia 2015 para garantizar las próximas elecciones donde Fuerzas militares, Policía Nacional y Registraduría Nacional del Estado Civil trabajarán de manera articulada en beneficio de los ciudadanos y la democracia. 


 


El Coronel Germán Puentes Aguilar Comandante de la Octava Brigada recordó a la ciudadanía informar a las autoridades cualquier anomalía que pueda afectar el orden público y la tranquilidad de la ciudad permitiendo que los uniformados puedan reaccionar de manera inmediata ante acciones delictivas.


 


El Coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval Comandante de la Policía en el Quindío informó que 2300 uniformados de la Policía Nacional en el Quindío también custodiarán las elecciones y garantizarán el derecho al voto. La alerta de seguridad y vigilancia se mantiene activada puesto que la ciudad y la región han presentado muchas irregularidades tanto en campañas como en fraude electoral. 


 


De esta manera quedan definidas las disposiciones de seguridad y quedará listo el Plan Democracia en el Quindío tal como lo ordenó el Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas para todo el país.