Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con su victoria ante el Bucaramanga el Once Caldas pasó a cuartos de final de la Copa Águila

El Deportivo Pasto será su próximo rival en este torneo

Ante unos 5.000 espectadores que se hicieron presentes en el estadio Alfonso López, con una propuesta ofensiva que sorprendió al equipo de casa, adelantando sus líneas y con la entrega y sacrificio del grupo, el Once Caldas derrotó la noche de este miércoles al Atlético Bucaramanga 1 x 2 y clasificó a los cuarto de final de la Copa Águila.

La primera anotación del conjunto blanco, fue conseguida por Johann Arango, en el minuto 23 de la primera parte, tras habilitación de la figura de la cancha César Quintero, quién se destaco por la efectividad de su juego y sus pases certeros. El empate del cuadro leopardo, fue obra de Paulo César Arango, mediante cobro de tiro penal, ante falta cometida por Harrison Henao, en las postrimerías del primer tiempo.

Para la segunda parte, el Once Caldas siguió jugando en el terreno de su adversario, con toque a uno y dos pases y bien parado en el terreno de juego. Merced a su inteligente propuesta, el campeón de América aumentó el marcador al minuto 5 con potente cobro de tiro penal, ejecutado por Harrison Henao, por falta que le habían cometido a Oscar Estupiñán. El Bucaramanga pudo empatar nuevamente el compromiso desde los doce pasos al minuto 23 de la fase final, pero en esta oportunidad Paulo César Arango, despilfarró el cobro.

El próximo rival del Once Caldas en este torneo es el Deportivo Pasto, equipo con el que coincidencialmente se enfrentará por Liga, el domingo venidero en el estadio la Libertad, a las 2 de la tarde.