Cargando contenido

Autoridades aún no entregan detalles del presunto asesino del menor.

Aún no hay capturados
RCN Radio

En las instalaciones del Palacio de Justicia del municipio de la Dorada, Caldas, se llevó a cabo una "velatón" en memoria del niño Hans Sleider Tafur, asesinado en el corregimiento de San Diego en Samaná.

Quince días después de la muerte del pequeño,  su familia aseguró que siente que a la justicia le quedó grande proteger los derechos de los menores en el país.

Lea también: Familiares de Hans Tafur piden celeridad en investigaciones

Leidy Tafur, madre del menor, pidió a las autoridades que le den la misma celeridad al caso de su hijo, como al de otros infantes que han sido asesinados en similares circunstancias.

“Hicimos una velatón con varios vecinos y personas que se han solidarizado con nosotros. Todavía no sabemos nada, no nos han dado respuesta de nada”, dijo la Leidy madre del pequeño.

Leidy también pidió a las autoridades que capturen al victimario de su hijo, para que no siga cometiendo crímenes tan terribles como el que ocurrió el 22 de diciembre.

En contexto: La carta al Niño Dios de Hans Tafur, el niño abusado y asesinado en Caldas

“Que lo capturen porque hoy me tocó a mí y mañana le puede tocar a otros papitos. Por eso tenemos que hacer todo lo posible para agarrar a ese desgraciado. Ese hombre no se puede quedar suelto por ahí porque otros niños están en riesgo”, advirtió la mujer.

Días antes de su trágica muerte, el niño le escribió una carta al Niño Dios en la que le pedía un carro a control remoto, un balón y que mantuviera juntos a su mamá, su papá y abuela. 

La carta termina con un dibujo, en el que según su mamá Leidy Tafur, se retrata a él mismo. "Mi hijo solo deseaba vernos juntos, que compartiéramos en familia; las cosas materiales no eran tan importantes para él, pero todo terminó en tragedia por un psicópata", agregó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido