Los recorridos que tendrán una duración aproximada de dos horas cuentan con una parada estratégica en el Parque de la Vida.

Semana Santa en el Eje Cafetero
Semana Santa en el Eje Cafetero
RCN Radio

Desde este lunes, en el Quindío los turistas podrán visitar los monumentos e iglesias pero de una forma diferente, a bordo de los tradicionales Willys, en caravanas gratuitas.

Se trata de una iniciativa mediante la cual las autoridades departamentales del Quindío y municipales de Armenia buscan brindarle a propios y visitantes, la posibilidad de conocer la cultura religiosa y el patrimonio de la capital quindiana a bordo de los Jeep insignia de la región. 

Thumbnail

Nora Isabel Bravo, jefe de Promoción y Calidad Turística del Quindío indicó que lo único que hay que hacer es reservar los Willys con anticipación, cuyo cupo por precaución, es de seis personas por carro. 

"Estos recorridos estarán disponibles durante los días lunes, martes, miércoles y jueves. Cada día habrá una salida a las 2:00 P.M y otra a las 4:00 P.M, las iglesias que se visitarán son la Catedral, Sagrado Corazón de Jesús, San Francisco de Asís y Espíritu Santo. El punto de salida es la plaza de Bolivar de Armenia", indicó Nora Isabel Bravo.

Los recorridos que tendrán una duración aproximada de dos horas cuentan con una parada estratégica en el Parque de la Vida donde artistas invitados por la alcaldía de Armenia tendrán a disposición de los visitantes una muestra de arte religioso.

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido