Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Concejal hace multar a conductor de InDrive
Twitter - capturas de pantalla

Las plataformas digitales para solicitar transporte en Colombia siguen causando problemas por su ilegalidad. En esta ocasión, el concejal del Centro Democrático en Manizales, Julio Osorio generó una fuerte polémica por cuenta de un video que circuló en Twitter, donde se puede ver al conductor de un carro detenido por la Policía tras haber puesto en aviso que el señor trabajaba con una de las plataformas digitales. 

Carlos Jaime Gutiérrez Ibáñez, conductor del vehículo implicado, solicitó al concejal que le ayudara, pero el hombre lo señaló de trabajar con InDrive. 

Lea además: Dos policías muertos deja grave accidente en Risaralda

Rechazo a concejal que hizo multar a conductor de InDriver

Posteriormente, Carlos Gutiérrez envío otro mensaje en redes sociales pidiendo la solidaridad de los internautas y narró la situación que vivió en Manizales con el concejal Julián Osorio. 

Yo soy la persona a la cual el concejal Julián Osorio le tendió la trampa ayer en Manizales y me hizo decomisar el carro. El carro está en los patios y era el único sustento que yo tenía”, dijo en un video.

De interés: Declaran la alerta roja hospitalaria en Manizales 

Tras conocerse el caso, Osorio, quien se desempeñó como taxista durante 12 años antes de lanzarse al Concejo, cerró algunas de sus redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.