Cargando contenido

La víctima es integrante de la Coordinación Social y Política Marcha Patriótica en Caldas.

El líder social y concejal de Marmato por el movimiento MAIS, Juan Camillo Lemus Villalba, denunció en RCN Radio que el pasado martes 13 de este mes, fue victima de un atentado con arma de fuego en su vivienda en la vereda San Juan de esa localidad.

Según la versión del corporado, sobre las 11 de la noche de ese día, él se encontraba en su vivienda adelantando trabajos en su computador cuando escuchó un fuerte estallido que rompió una de sus ventanas y daño la pantalla del equipo.

El líder se refugió para evitar ser impactado por una de las balas y solo alcanzó a ver una sombra que pasó por la ventana.

"De inmediato llamé a las autoridades policiales y confirmaron que se trató de cinco impactos de arma de fuego que evidentemente querían acabar con mi vida" explicó el Concejal Juan Camillo Lemus Villalba.

El concejal atribuyó el hecho a factores como haber denunciado la presencia de minería ilegal con cuatro retroexcavadoras en el río Arquía, los debates en la Corporación y su defensa de la pequeña minería.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido