Cargando contenido

Concejal de Santa Rosa, quien hace poco fue intimidado con una correa por un compañero, denuncia que buscan sacarlo de la corporación al no acreditar la libreta militar, luego de una revisión a la hoja de vida pedida por el concejal que lo iba a agredir recientemente.

El concejal de Santa Rosa de Cabal, José Rodrigo Toro Montes, denunció que el concejal Miguel Darío Gómez, quien hace una semana le increpó y lo iba a atacar con una correa, ahora está buscando sacarlo a como dé lugar de la corporación, revisando pormenores y posibles inconsistencias en la hoja de vida.

Argumentó Toro, que no cuenta con la libreta de servicio militar obligatorio, debido a una objeción de conciencia frente a este requisito, por lo que considera una persecución a su quehacer en esta institución.



En virtud a lo anterior, el concejal se anticipó a este faltante en su hoja de vida, pero anunció que agotará todas las acciones posibles para impedir que sea sacado de esta corporación, al considerar que lo ven como una piedra en el zapato y por ello quieren terminar con su trabajo en la institución.