Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Condenan a hombre en Manizales, por acceso carnal violento en contra de una mujer de 51 años

Foto Imgimage

Los hechos por los que se dictó fallo condenatorio en contra de este hombre, ocurrieron el pasado 6 de mayo del presente año cuando el sujeto de 32 años, llegó un miércoles a una taberna de esta ciudad con la supuesta intención de ingerir licor, sin embargo desde que ingresó al lugar, no dejó de dialogar ni de observar con morbosidad a una de las meseras, una mujer de de 51 años, a quien empezó a acosar de manera sexual y a seducirla hasta casi pasada la media noche, pero ella se negó a todas las pretenciones del hombre.


Pasada unas horas después de la media noche, la mujer terminó su turno y abordó un taxi con destino hasta su vivienda, el hombre, según el ente acusador, se subió en el mismo vehículo y la amenazó con una navaja y comenzó a tocarle sus partes íntimas, acto sexual que duró hasta el barrio Altos de Capri de esta ciudad.


Cuando ambos descendieron del vehículo, la mujer quiso huir y fue alcanzada por el sujeto que logró herirla levemente con el arma.


Al momento de la agresión, una patrulla de la policía del sector, se percató de la situación, encontraron a la mujer en un estado alterado y procedieron a capturar hombre por el delito de acceso carnal violento.