Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Algunas constructuras presentan riesgo de cierre tras el paro camionero, según Camacol Risaralda

Foto: Colprensa

Varias constructoras de Risaralda están en riesgo de cierre, tras el prolongado paro camionero en el país, ello ante la imposibilidad de transportar materiales para las obras, así lo aseguró la representante del gremio de la construcción en esta parte del país.

De acuerdo con Ana María Gómez Hincapié, gerente de Camacol Risaralda, a la fecha varias constructoras han indicado su necesidad de cierre tras la inviabilidad de continuar con los proyectos habitacionales en ejecución, ante la imposibilidad de traer materiales de construcción debido al paro transportador.

" Ya una constructura nos manifestó que no tenía como abastecerse de cemento y por tanto debía parar y dejar por fuera 130 obreros, como gremio hemos tratado de ayudar, pero este paro nos ha causado un problema muy grade a la sociedad y al sector constructor", dijo Gómez Hincapie.

Agregó que se están aprovechando las caravanas de la Policía de Carreteras, pero elevaron un llamado a la sensatez, para que se piense en el bien general  y no en el particular, pues esto está atrasando la entrega de los proyectos que se están adelantando y afectando toda la economía.