Cargando contenido

Adelanta un recorrido de tres días

Inspecciona obras en los tres departamentos
RCN Radio

La Contraloría General de la República adelanta un recorrido por el Eje Cafetero, donde inspecciona las obras importantes, como es el caso del Aeropuerto del Café en Caldas.

El contarlor Carlos Felipe Córdoba, inició una visita de tres días por los departamentos del Eje Cafetero, para inspeccionar fiscalmente, obras de infraestructura que se desarrollan y contratos relacionados con la pandemia.

Leer más: Contralor General responde a criticas por viaje a San Andrés

Para iniciar el funcionario estará en el  aeropuerto del Café, donde el gobierno nacional ha hecho las primeras inversiones para sacarlo adelante durante este cuatrienio y que tiene también el compromiso de la región con aportes recientes por el orden de los 120 mil millones de pesos. 

Córdoba Larrarte, inspeccionará así mismo obras de infraestructura educativa y los planes de alimentación escolar-PAE.

En su visita a Caldas, específicamente estará en Palestina donde se construirá Aerocafé; en el municipio de Villamaría donde visitará una de las instituciones educativas y en Manizales la Unión Temporal Mundo Social ubicada en la antigua vía a Chinchiná y que es el contratista del Programa de Alimentación Escolar en la capital caldense.

Le puede interesar: Controlaría advierte que 131 obras están a punto de convertirse en 'elefantes blancos'

Este jueves 2 de julio, el contralor se trasladará al departamento del Quindío donde evaluará obras de la Institución Educativa San José en Circasia y la sede de la Unión Temporal Nuriarmenia y el Aeropuerto El Edén.

El recorrido por el Eje Cafetero concluirá este viernes 3 de julio en la ciudad de Pereira, donde visitará la bodega de Productos Frescos del Campo y sostendrá una reunión con los contralores provinciales de Quindió, Risaralda y Caldas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido