Cargando contenido

Archivo Policía del Quindío


Cuatro personas fueron capturadas por la policía en operativos contra el microtráfico en tres barrios del municipio de Calarcá.


Se logró la aprehensión de Alias “Cagalera o La Momia”, Alias “Calamardo”, Alias “Davinson” y “El Diablo” presuntos líderes de bandas delincuenciales que se disputaban el control del negocio de microtráfico en Llanitos de Guaralá, Llanitos Piloto y la vereda Quebrada Negra.


Las capturas fueron el resultado de un trabajo articulado entre la policía y el ejército nacional que desarrollaron 14 órdenes de registró y allanamiento. Los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, artes o municiones.


El coronel Ricardo Suárez Laguna Comandante de la policía informó que, se tienen varias organizaciones delincuenciales identificadas que buscan ser atacadas y desarticuladas, agregó que, continuarán las diligencias para garantizar la seguridad en toda la región.


https://youtu.be/9UsJKeghdB8