Archivo Policía del Quindío


Cuatro personas fueron capturadas por la policía en operativos contra el microtráfico en tres barrios del municipio de Calarcá.


Se logró la aprehensión de Alias “Cagalera o La Momia”, Alias “Calamardo”, Alias “Davinson” y “El Diablo” presuntos líderes de bandas delincuenciales que se disputaban el control del negocio de microtráfico en Llanitos de Guaralá, Llanitos Piloto y la vereda Quebrada Negra.


Las capturas fueron el resultado de un trabajo articulado entre la policía y el ejército nacional que desarrollaron 14 órdenes de registró y allanamiento. Los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, artes o municiones.


El coronel Ricardo Suárez Laguna Comandante de la policía informó que, se tienen varias organizaciones delincuenciales identificadas que buscan ser atacadas y desarticuladas, agregó que, continuarán las diligencias para garantizar la seguridad en toda la región.


https://youtu.be/9UsJKeghdB8