Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian derrames de aceite provocados en la vía Manizales – Fresno

Organismos de socorro de Manizales han hecho labores de limpieza en dos ocasiones en la vía Manizales – Fresno, por derrames de aceite provocados que se han reportado en esta carretera; las autoridades investigan si tiene relación con el paro camionero que se adelanta en el país.



Varios ciudadanos denunciaron en RCN Radio la presencia de aceite en la carretera, en el kilometro 15 vía al magdalena, que estaba perturbando el normal tránsito y que además advertía un peligro inminente para los conductores que no pudieran reaccionar a tiempo.

En diálogo con el Jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo, Jairo Alfredo López, explicó que los derrames se han reportado, en la madruga del martes y en la mañana de este miércoles, que fueron limpiados por los organismos de socorro.

“Lo que manifestaron algunos testigos es que en horas de la mañana se vio a un camión que paró en el sector, descendieron dos personas que derramaron el combustible quemado sobre la vía, ya la autoridad de tránsito y policial se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes y esperamos que este caso sea un hecho aislado al paro camionero que se tiene en el país”. Manifestó López.

El Jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo aprovechó para hacer un llamado a los viajeros para que tengan especial cuidado a la hora de transitar esta vía por los continuos derrames de aceite que se han reportado.