Cargando contenido

Cuatro viviendas afectadas es el saldo que deja hasta ahora un deslizamiento de tierra que se presentó en un barrio de la capital risaralden

Deslizamiento en Pereira.
Los organismos de socorro atienden la emergencia.
Foto: Defensa Civil.

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas en Pereira y su área metropolitana, se produjo un deslizamiento de tierra en el barrio La Vidriera, en el sector de la calle 38 con avenida del Río, donde según el reporte preliminar de los organismos de socorro cuatro viviendas han resultado afectadas por la caída de material.

Alfredo Muñoz, el director de la defensa Civil en Risaralda, aseguró que las unidades de rescate hicieron presencia en el lugar.

Seis personas que se encontraban atrapadas al interior de las viviendas fueron trasladadas a centros médicos ce la ciudad.

Como consecuencia del fuerte vendaval de las últimas horas se han presentado múltiples emergencias en otros sectores de Pereira, como en el barrio Cuba, donde se atienden inundaciones.

En el barrio Valher en Dosquebradas, las calles se inundaron totalmente como consecuencia del taponamiento de los registros.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido