Cargando contenido

Foto/ Cortesía



Grandes deslizamientos en la vía a la vereda La Cabaña y entre los municipios de Neira y Aranzazu afectan la movilidad en vías del departamento de Caldas.

Las autoridades de tránsito en Caldas informaron que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en el departamento, la vía entre los municipios de Neira y Aranzazu en el sector conocido como "Las Marraneras" está con paso restringido.

Así mismo la vía que de Manizales conduce a la vereda La Cabaña se encuentra cerrada por deslizamiento, la maquinaría ya se encuentra en el lugar para remover la tierra y dar paso lo más pronto posible, teniendo en cuenta que es una vía alterna para muchos conductores.

El gerente de Autopistas del Café, Luis Guillermo Velásquez, informó que se registró un nuevo deslizamiento a unos metros del Puente de La Estampilla, que afectó un carril.

Pidió a los conductores prudencia y paciencia cuando se presenten estos hechos, pues el tráfico se vuelve lento, mientras los funcionarios remueven  los escombros con la maquinaria de la entidad.