Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desmantelan centro de acopio de marihuana en Dosquebradas

Foto referencial de AFP

La Policía de Risaralda logró en las últimas horas el desmantelamiento de un centro de acopio de drogas en Dosquebradas, que distribuía marihuana para Santa Rosa de Cabal, Pereira y Dosquebradas.

El comandante de la Policía en el departamento de Risaralda, el coronel Carlos Alberto Jaimes Villamizar, precisó que en el operativo fueron capturadas varias personas, además de lograrse la incautación de más de 8 mil dosis de marihuana.

"Este es un operativo realizado en el municipio de Dosquebradas donde se logró la ubicación de un predio, donde se hallaron más de 8000 dosis de marihuana y la captura de 3 personas  en este lugar donde se realizaba el acopio de estos estupefacientes para posteriormente llevarlos a Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal. Esta es una actividad concertada de manera especial con la Fiscalía 31, trabajo muy importante que hicimos y nos permitió estos resultados en contra de los expendedores de droga en Risaralda", dijo el Comandante de la Policía en Risaralda.

Las tres personas capturadas serán presentadas ante un juez de control de garantías en las próximas horas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.