Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Después de 11 años, Elkin Soto vuelve a jugar con el Once Caldas

Foto: RCN Radio Manizales

El último partido que jugó Elkin Soto, con el Once Caldas, fue en diciembre del año 2005 y hoy, 11 años después volverá a las canchas vistiendo nuevamente la camiseta blanca.



Soto afirmó que se siente feliz de volver a jugar con el Once y que espera que esta tarde la afición en el Estadio Palogrande lo reciba muy bien, agregó que está ansioso por salir a la cancha a jugar.  Por su parte los hinchas y líderes de las barras del equipo, tienen preparado un homenaje a Elkin Soto que se vivirá en las tribunas del estadio.

El encuentro comenzará a las 3:15 de la tarde, frente a Águilas de Rionegro, donde el equipo local espera seguir invicto en la Liga Águila II.

Novedades

A parte de la presencia de Elkin Soto, que se prevé juegue unos 25 minutos, otra de las novedades es Óscar Estupiñán que será inicialista, luego de recuperarse de una lesión de tobillo y remplazará a Dany Cure; y Cesar Quintero, fue incluido dentro de los suplentes, luego de seis meses de haber estado por fuera de las canchas por una lesión de rodilla que sufrió a principio de año.