Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Después de ocho días de fiesta, culminó la Feria de Manizales

Después de ocho días de fiesta, culminó la Feria de Manizales

Foto: RCN Radio

La Feria de Manizales en su versión número 62, culminó este sábado 13 de enero con tres importantes eventos, como la temporada taurina, la elección de la Reina Internacional del Café y el metro concierto.

En la temporada taurina, el gran triunfador fue el diestro español Enrique Ponce, quien no solamente se llevó el premio mayor, la réplica de la Catedral Basílica, sino también “El voceador” de La Patria. Con esta, ya suma cinco ocasiones en que se lleva el título de Mejor Torero de la Temporada en Manizales, una menos que el Juli, quien se ha ganado 6.

En el Reinado Internacional del Café, la ganadora fue España, la señorita Carmen Serrano, quien logró cautivar a los manizaleños y a los jurados con su belleza, carisma y conocimiento en el café; además de ganarse el premio al mejor cabello del certámen.

Por último, se realizó, en el estadio Palogrande , el metro-concierto donde se presentaron Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, el Grupo Niche, Wisin, Dario Gómez y Luis Alberto Posada, donde los asistentes resaltaron la puntualidad y la calidad de los artistas.

En general, la Feria de Manizales, transcurrió sin ningún contratiempo, el orden público se mantuvo y los manizaleños y turistas, resaltaron la puntualidad de los eventos y de los desfiles que que se realizaron sobre la Avenida Santander.

El domingo 14 de enero, se adelantó en la Plaza de Bolívar, el encuentro de melómanos salseros y en el parque Ernesto Gutiérrez la retreta de pasodobles.