Habitantes del barrio San Vicente en la comuna Villa Santana denunciaron que en la madrugada varios detenidos de la Estación de Policía huyeron por el tejado de sus viviendas. Piden a la Policía Metropolitana mayores controles debido a los daños que ocasionan los fugados.

Con susto y mucha indignación Ana Campiño, habitante del Barrio San Vicente en Villa Santana, denunció que en la madrugada una mujer que presuntamente habría escapado de la Estación de Policía de Villa Santana cayó del tejado de su casa, ocasionando varios daños en su inmueble, y sin mediar palabra huyó por la puerta principal de la vivienda sin que hubiese reacción inmediata por parte de las autoridades.



Según Campiño, la situación es delicada toda vez que las autoridades no se percataron de los sucedido hasta que las mujeres residentes en la vivienda fueron a dar aviso de lo sucedido, indicando además que pudo haber ocurrido una tragedia ya que la caída fue aparatosa y estruendo hizo creer que la mujer había perdido la vida.