Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Día a Día, camioneros de Risaralda reportan millonarias pérdidas

Foto: Colprensa -Cristian Castillo

Siguen las pérdidas para el sector transportador más de 6500 millones de pesos dejan de percibir los camiones afiliados a la Asociación Colombiana de Camioneros de Risaralda que permanecen en Paro desde hace mas 16 días. No descartan nuevas movilizaciones entre hoy y mañana.

De acuerdo con el presidente de la seccional Risaralda de la ACC, Juan Gabriel Marín Cadavid, mantienen firme el paro del sector que ya cumple su decimosexto día pero esperan que entre hoy y mañana se logren avances para salir de este cese de actividades.

" La gente ha estado apoyando, estamos esperando que hoy sea un día decisivo para nosotros porque  hay de por medio buenas intenciones. Estamos mirando si entre hoy y mañana realizamos nuevas movilizaciones", dijo Marín Cadavid.

Los camioneros de Risaralda que han acogido el paro se encuentran apostados en diferentes puntos de las principales troncales de acceso a Pereira, no descartan que entre hoy y mañan se presenten nuevas movilizaciones pacíficas mediante caravanas y plantones como el presentado la semana pasada.

Entretanto, el presidente  por Risaralda de la Asociación Colombiana de Camioneros sostuvo que no tienen previsto algún tipo de alteración  a la Vuelta Colombia, competencia ciclística que hace tránsito por los municipios de Manizales, Pereira, Dosquebradas y La Virginia.