Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego El Cigala y la Big Band de Cali... un concierto para agudizar los sentidos

El cantaor español se presentará en concierto el sábado 1 de abril en el Teatro los Fundadores de Manizales, acompañado de la Big Band de Cali.

El cantaor español se presentará en concierto el sábado 1 de abril en el Teatro los Fundadores de Manizales, acompañado de la Big Band de Cali

Después de un exitoso recorrido por diferentes capitales del mundo en donde ha colmado las expectativas de los más exigentes públicos gracias a esa capacidad artística natural que le acompaña y al encanto particular de la música que interpreta, vuelve a Manizales el sábado 1 de abril, Diego El Cigala.

En esta oportunidad el cantaor español estará acompañado por la Big Band de Cali, dentro de la gira mundial de su album "Indestructible", una producción considerada por la crítica especializada como uno de los mejores trabajos del 2016 y con la cual se le rinde tributo a la salsa clásica.

Los seguidores de El Cigala en esta región del país podrán disfrutar en el Teatro los Fundadores, de una mágica noche en la que podrán revivir los éxitos salseros que quedaron en el recuerdo, con la sonoridad y los matices flamencos que caracterizan el singular estilo de este cantaor de origen ibérico.

En la presentación de Manizales programada para las 8 de la noche, Diego El Cigala tendrá el acompañamiento de la Big Band de Cali, que está a su lado en el períplo por Colombia y que es dirigida por el maestro caldense, oriundo de Chinchiná, José Aguirre, de amplia trayectoria con orquestas como Guayacán, el grupo Niche y Son de Cali.

Los asistentes a este espectáculo musical que fusiona el flamenco y la salsa, recordando ese encuentro entre dos culturas que tienen mucho en común, evocarán con nostalgia la época de inolvidables canciones como: El Ratón, de Cheo Feliciano y Periódico de Ayer y Juanito Alimaña, del icónico Hector Lavoe, entre otras.

La boletería para este concierto de Diego El Cigala y la Big Band de Cali, tendrá un descuento del 20% en Quick Ticket de los centros comerciales Sancancio, Cable Plaza, Fundadores y en las taquillas del Teatro los Fundadores.