Foto/ Internet

Desde diferentes partes del mundo como Brasil, Argentina, Estados Unidos y Colombia, los usuarios están reportando que Whatsapp no funciona en sus dispositivos móviles.

Precisamente esa caída se da cuando en distintas partes del mundo ya se celebra el año nuevo y en otras aún se está ad portas de llegar el 2018.

Quizás estas fallas también tendrían que ver con el anuncio de WhatsApp que a partir del 1 de enero tendría cambios significativos que afectarían a millones de usuarios en todo el mundo pues dejaría de funcionar en algunos dispositivos móviles.

Por ejemplo, quienes tengan celulares BlackBerry OS, BlackBerry 10 o Windows Phone 8.0 podrán seguir utilizando WhatsApp, pero con ciertas limitaciones que impedirían el normal funcionamiento del mismo. (Vea también:  WhatsApp no va más en determinados celulares a partir de 2018)

La servidor de mensajería instantánea no cierra un buen año 2017, pues ha sido en el año que más se reportaron fallas. A finales de noviembre, la aplicación tuvo un error en América del Sur y Europa que provocó que millones de usuarios no pudieran acceder al servicio.