Tras su reelección como director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda - Carder, Juan Manuel Álvarez señaló que con las demandas que están anunciando algunos abogados lo único que van a ocasionar es hacerle daño a la institución.

En este sentido, señaló que lejos de perjudicar al actual director, quienes están detrás de estas demandas están debilitando el accionar de la corporación, cuyos intereses se deben defender y preservar.

Álvarez fue enfático en indicar que "están prevaleciendo más los intereses personales en estas demandas".

El Director fue ratificado en la dirección de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda - Cárder, luego que así lo decidiera el Consejo Directivo de la entidad, al elegir su hoja de vida entre las ocho posibles.

Ante dicha reelección, Álvarez expresó su gratitud a los integrantes del Consejo Directivo por la confianza que le siguen depositando, para hacer de la CAR de Risaralda una de las más visibles en el país en materia de resultados.

El director señaló que está por culminar el plan de trabajo 2012 -2015  y que ya se está construyendo el documento respectivo para el siguiente período, en el que se buscará canalizar recursos para el departamento y trabajar por una Risaralda verde, y por suouesto, también retomar el apoyo de la Unión Europea.