Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente múltiple, vereda Quebrada Negra Calarcá - Archivo Ciudadano
Accidente múltiple, vereda Quebrada Negra Calarcá - Archivo Ciudadano

Un aparatoso accidente de tránsito en la vereda Quebrada Negra, zona veredal del municipio de Calarcá, (Quindío) se registró en la mañana de este lunes cuando el conductor del vehículo tipo campero perdió el control y sufrió el volcamiento de su automotor. 

En la emergencia se reportó una persona muerta y diez gravemente heridas, aún sin identificar y que se trasladaban en dicho vehículo.

Le puede interesar: Ofrecen hasta $100 millones por información sobre masacre en Circasia (Quindío)

Según el reporte del capitán Javier Arconde, comandante del Cuerpo de Bomberos de Calarcá, “se trata de un willys que, al parecer, tuvo fallas mecánicas y se volcó totalmente sobre la carretera entre las veredas Quebrada Negra y La Bella en Calarcá”.

Al sitio acudieron los socorristas de bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja y Gestión del Riesgo para apoyar con la labor de rescate.

Sin embargo, camino a la emergencia, dos ambulancias colisionaron entre sí, generando mayores contratiempos en la atención de los heridos del Willys.

El comandante de bomberos argumentó que “una de las ambulancias que asistió la emergencia y que trasladaba heridos al centro asistencial, colisionó con otra ambulancia que también llegaba a apoyar la situación”.

“En este accidente, uno de los conductores de la ambulancia resultó con fractura de una de sus piernas y fuertes dolores en el pecho”, sostuvo.

Vea también: Reportan caso de feminicidio en La Tebaida (Quindío)

El contratiempo con las ambulancias se logró controlar y continuar con las labores de rescate de los heridos que dejó la primera emergencia.

Las personas afectadas fueron trasladadas en otras ambulancias al hospital La Misericordia de Calará y al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Personal del CTI de la Fiscalía realizó las labores de levantamiento del cuerpo y el posterior traslado a la morgue de Calarcá. Los heridos aún se encuentran sin identificar.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.