Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos hermanos se retaron a muerte en Manizales

Foto: Policía Metropolitana Manizales

En una encrucijada entre la vida y la muerte se vieron involucrados los patrulleros de la policía metropolitana de Manizales que intermediaron en la gresca donde dos hermanos se desafiaron con un arma de fuego y un machete.



Según las autoridades, la llamada de un ciudadano del barrio Samaria, de la comuna cinco ciudadela del Norte, alertó de una fuerte riña entre dos hermanos que se desafiaban a muerte en uno de los apartamento del barrio San Sebastián.

Explican los uniformados que cuando ingresaron a la vivienda se encontraron una escena difícil; dos hermanos mayores de edad se amenazaban, uno con arma de fuego que apuntaba al otro, y este lo desafiaba con machete. "Tratamos de cortar las agresiones con su voces, pero estaban tan alterados que no los atendían; muchachos, cálmense, ya estamos acá y nadie debe salir lesionado, bajen las armas y hablemos”, fueron las palabras de un patrullero que lideró la situación.

Agregaron que "durante varios minutos tratamos de mediar pero quien portaba el machete, decide agredir a uno de los uniformados, en el forcejeo evade los lances del arma blanca y lo derriba para neutralizarlo; mientras que los demás policías capturamos e incautamos el arma de fuego al otro". En el procedimiento un uniformado queda levemente lesionado.

Finalmente los hermanos de 20 y 21 años fueron detenidos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y ataque a servidor público, respectivamente.