Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos liberales, adhirieron a la candidatura de Adriana Gutiérrez, en Manizales

Leonel Salgado como Empresario de Transporte y Guillermo Suárez, aspirante a la Asamblea por departamento de Caldas, ambos por el Partido Liberal, adhirieron a la candidatura de Adriana Gutiérrez a la Alcaldía de Manizales.

La Candidata a la Alcaldía de Manizales, Adriana Gutiérrez, le dijo a RCN La Radio, que se siente complacida de que personas liberales, la acompañen en su campaña y además, manifestó, que viene orientaciones liberales y que por mucho tiempo trabajó con por ese partido.

Dijo que le dará garantías al gremio de transportadores, de que en el futuro ante la apremiante necesidad que tiene Manizales de establecer un Sistema Estratégico de Transporte, se pueda lograr y construir inclusive uno mejor.

Entre tanto, Leonel Salgado y Empresario Transportador, manifestó que apoya la campaña de Adriana Gutiérrez a la Alcaldía de Manizales, porque fue concejal de esta ciudad, conoce las problemáticas del gremio y está seguro que con ellos se podrá disminuir la crisis que se tiene actualmente.

Por su parte, Guillermo Suárez, candidato a la Asamblea de este departamento por el Partido Liberal, dijo que no apoya a otros candidatos porque conoce de la trayectoria política de Gutiérrez y de Naranjo, y porque también encuentra coincidencias en los programas de contenido social.

Concluyeron Salgado y Suárez, que no apoyan a Octavio Cardona, porque no estuvieron de acuerdo con las gestiones que se hicieron en la Industria Licorera de Caldas y por el lado de Jorge Hernán Meza, manifestaron que el aval lo entregó, la Dirección Nacional del Partido en Bogotá y no en el departamento de Caldas.

Aclararon que tampoco conocen una notificación formal, de la renuncia al Partido Conservador de Meza.