Cargando contenido

Foto/Cortesía Policía Caldas

Seis personas lesionadas entre ellas dos menores de edad, resultaron de cuatro accidentes de transito registrados en carreteras de Caldas.

Aunque según el Jefe de la seccional de tránsito de Caldas Capitan Fredy García el balance es positivo pues no se presentaron hechos que lamentar, si preocupa que cuatro personas fueron sorprendidas conduciendo bajo los efectos del alcohol, donde una de ellas se negó a realizar la prueba.

En la vía Cauya-Pintada en zona rural municipio de Supia se registró un accidente donde resultaron dos personas lesionadas que se movilizaban cada uno en motocicleta.

El primero de ellos fue identificado como Jorge Adrian Blandón de Supia Caldas 37 años, el segundo joven fue identificado como Luis Mateo Correa de 19 años quien presentó tec severo y laceraciones, este último fue remitido a la ciudad de Manizales, y sería quien al parecer procedió a poner en marcha el vehículo sin precaución.

Un segundo caso ocurrió en ese mismo sector cuando el vehículo tipo motocicleta conducida por una menor de 16 años residente en Marmato pierde el control de la misma y resultara con una fractura en su pierna izquierda.

El tercero de los casos aunque ocurrió en jurisdicción municipio de Quinchia Risaralda dejo como saldo un riosuceño lesionado, se trata de Oscar Adrian Taborda de 21 años quien según dictamen médico presenta trauma leve en la cabeza y hematomas en diferentes partes del cuerpo,  el hecho se presentó al chocar contra otra motocicleta conducida por William de Jesús Piedrahíta de 55 años quien según dictamen médico presenta trauma craneoencefálico severo y trauma en diferentes partes del cuerpo, fue remitido a la ciudad de Pereira.

Y finalmente en la vía Chinchina - Santa Rosa en la calle 8 carrera 14A zona urbana del municipio de Chinchiná, el choque de dos motos donde se vio involucrado un menor de 14 años quien conducía la motocicleta marca Yamaha, y quien afortunadamente resultó ileso.

Sin embargo el señor Gustavo Castaño Guarin de Chinchina. 51 años de edad. presentó trauma craneoencefálico moderado y tuvo que ser remitido a la ciudad de Manizales.

Informa la seccional de tránsito de Caldas que durante este fin de semana entraron a Caldas 18.999 vehículos, y que salieron del departamento 17.115, donde ademas se aplicaron 89 comparendos y se realizaron 35 inmovilizados.