Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos movilizaciones de taxistas en Manizales

Los taxistas de Manizales, se unirán hoy al paro nacional de esa agremiación, con 2 movilizaciones que se prevé generarán enormes trancones .

Foto: RCN Radio

Los taxistas de Manizales, se unirán hoy al paro nacional de esa agremiación, con 2 movilizaciones que se prevé generarán  enormes  trancones .

En Manizales, habrá  2 movilizaciones  de taxistas, ya que hay igual número de organizaciones sindicales  pero que tienen las mismas preocupaciones, como lo explicó el Representante de la Asociación de Taxistas de Manizales, Jhon Jairo Grajales:

"En el Congreso de la República, está radicado un proyecto de ley que basicamente lo que busca es incrementarl la ilegalidad porque todo propietario de un vehículo,  con una aplicación, podría prestar el servicio de pasajeros, lo que acabaría con el taxismo en el país".

Una de las movilizaciones saldrá del sector de la Plaza de toros a las 8 y 30 de la mañana y una hora después, el otro grupo de taxistas saldrá de la glorieta del batallón Ayacucho. Ambas terminarán en la sede de la Alcaldía.

La movilización promovida por Cortacol, Corporación de Taxistas de Colombia, con su vocero Julián Osorio, comenzará a las 8 y 30 de la mañana en el sector de la Plaza de Toros, tomará la avenida Paralela, luego la Avenida Paralela, ascender por la avenida Linsey, tomará la Avenida Santander para concluir en la sede de la alcaldía municipal.

Entre tanto, la marcha organizada por Asotam, Asociación de Taxistas de Manizales, tendrá como horario las 9 y 40 de la mañana y  como sitio de inicio, el batallón Ayacucho,  recorrerá la Avenida Santander para terminar en la sede de la Alcaldía.