Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos trabajadores del campo están desaparecidos en Puerto Caldas - Pereira

Desde  el pasado martes 8 de junio están desaparecidos dos hombres del corregimiento de Puerto Caldas del Municipio de Pereira, quienes desde las primeras horas del día salieron a trabajar en las labores agrícolas en una finca cercana, y hoy, casi una semana después, aún no se sabe nada de sus paraderos.



Los dos hombres responden a los nombres de Duván Ramírez Ayala y César Augusto Ramírez Cortez de 42 y 36 años, respectivamente, quienes se dedicaban a la fumigación de siembras en una finca del sector de El Mirador.

De acuerdo con el relato de sus familiares, desde el mismo martes en las horas de la tarde, cuando se inicio la búsqueda de los dos desaparecidos, lo único que han encontrado las autoridades son sus objetos personales, que estaban abandonados en un matorral.

 

Miembros del cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, familiares y amigos continúan con las labores de búsqueda por la zona rural de este corregimiento pereirano, por donde se movilizaban diarimante los trabajadores, sin que hasta el momento halla rastro alguno que permita establecer que fue lo que ocurrió exactamente.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI Risaralda atendió la respectiva denuncia de desaparición por parte de los familiares, entidad que asumió el rigor de las investigaciones.