Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Durante el Plan Retorno, 35 mil vehículos transitaran por el Quindío.

El Departamento de Policía Quindío, dispondrá más de 150 hombres para garantizar la seguridad y tranquilidad de los viajeros que se desplacen hoy por las carreteras de la región en cerca de 35 mil vehículos, en especial sobre la vía a La Línea donde 45 unidades de policía vigilarán este importante eje vial, así lo indicó el Coronel Fabián Ospina, Comandante Operativo del Departamento de Policía Quindío.


También en las vías que comunican las ciudades de Armenia – Cali y Armenia – Pereira, se instalaron puntos estratégicos para hacer un control más efectivo a la velocidad, pues siguen siendo estos ejes viales donde más se presentan accidentes por superar los límites.


Según el reporte de las autoridades hasta el momento 16 personas han sido sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez, otras 26 han sido sancionadas por diferentes infracciones y se han presentado 6 accidentes de tránsito que por fortuna no han dejado personas lesionadas ni víctimas fatales.


Hay que tener en cuenta que la restricción para vehículos de carga que superen las 3.4 toneladas empieza hoy a partir de las 12m y se prolongará hasta la 1am del 13 de octubre. Durante estas horas se implementarán acciones de contraflujo en diferentes carreteras del país para generar una mejor movilidad.