Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El evento es materia de investigación por parte de diferentes entidades
Diversas reacciones ha generado este presunto evento paranormal, debido a que funcionarios de la misma administración municipal advierten que este tipo de hechos ya se han presentado desde hace varios años.
Foto: RCN Radio - alcaldía de Armenia

Desde la administración municipal de Armenia se hizo público un video donde, al parecer, una fuerza paranormal habría agredido a un guardia de seguridad que hacía ronda en uno de los niveles del Centro Administrativo Municipal, CAM. 

El hecho quedó registrado a través de una de las cámaras de videovigilancia a las 11:23 p.m. del pasado 02 de agosto, momento en que se observa cuando el guarda se precipita de frente, golpea un elemento y cae al piso; unos segundos después parece como si una fuerza sobrenatural intentara arrastrarlo hacia atrás mientras estaba en el suelo.

En contexto: Vigilante de alcaldía de Armenia es atacado por fantasma en pleno turno

Según el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, el vigilante habría sido atacado por una entidad desconocida y este evento, presuntamente paranormal, hará parte de una trabajo con diferentes entidades, para tratar de identificar qué es lo que está pasando, pues el mandatario municipal advirtió que son varias situaciones de este tipo que han sucedido en los últimos años.

Ríos Morales expresó que, “Luego de analizar el video no dejamos de presentar mucha inquietud. El testimonio del vigilante deja aún más preguntas, y no podemos desconocer que allí pasa algo raro, algo muy extraño”.

Mire además: ¡Adiós a las filas! Duplicado de cédula ahora se puede sacar online

El reconocido investigador y experto en actividad paranormal Rafa Taibo, conoció el video e hizo un análisis desde el lenguaje corporal de la persona que fue atacada, presuntamente, por una fuerza paranormal.

Procuro evitar analizar vídeos que no haya grabado por mis propios medios por múltiples razones; hace falta conocer bien el contexto, a la persona y por esa razón es muy complejo y difícil crearse una opinión basada en un análisis rápido”.

En este caso la calidad de la imagen es pésima y solo se puede fijar en el lenguaje corporal de la persona. Ninguno de los movimientos que aparentemente alguien invisible hace y que parece empujar a la persona está desconectado de la acción física del individuo”, explicó Rafa Taibo.

Lea también: ¿Prueba PCR en aeropuerto y carné de vacunación en eventos? Se abre debate en el Concejo

El investigador de fenómenos paranormales explicó que, “El primer tropiezo no podría ser totalmente antinatural, en el segundo movimiento donde parece que lo arrastran, al parecer, podría ser una acción de sus piernas que están en movimiento”.

“Por lenguaje corporal podría ser un simple tropezón y por ese análisis superficial me cuesta atribuir esto a una acción a una entidad paranormal”, puntualizó Rafa Taibo.

El video ha generado muchas reacciones entre quienes que no creen en este tipo de eventos, y los que piensan que son casos que deben tener especial atención.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.