Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Líder estudiantil baleado en Pereira
Foto suministrada por amigos

Mauricio Villa, padre de Lucas Villa, el joven atacado durante las protestas en Pereira, busca la manera  de transportarse  desde Neiva a la capital de Risaralda, para llegar hasta donde está su hijo, que se encuentra hospitalizado. Los bloqueos viales y la dificultad para lograr tiquetes aéreos, han impedido su desplazamiento.  

Lea también: Espero que este atentado no quede impune: tía de Lucas Villa en Pereira

En diálogo con RCN Radio, Villa confirmó que ha sido imposible lograr un tiquete o la manera de desplazarse por tierra hasta la capital risaraldense. Manifestó que, “estoy buscando todas las formas posibles, por tierra es imposible, hay más de 15 bloqueos  y no hay garantías para mí y mi familia”.


 

Y es que los bloqueos de sectores como el transportador, en las vías del país, han impedido que se movilicen los ciudadanos, por lo que Villa esta buscando la manera de llegar a Pereira, para ponerse al frente del caso de su hijo, ya que los vuelos de Neiva a Bogotá son pocos.

Según indicó el padre de Lucas, la comunicación con su hijo era constate. "Me había contado de los videos académicos que había hecho en la universidad para los estudiantes, Lucas es bogotano yo soy pereirano y desde hace 20 años resido en Neiva”, relató.

Lea también: Lucas Villa: Ofrecen $50 millones por información de atacantes en Pereira

El padre del joven herido la noche del miércoles manifiesta que Lucas es un hombre muy inteligente, una persona muy espiritual, creyente de ayudar a quien lo necesitara. Tiene 37 años y esta terminando la carrera de Ciencias del Deporte en la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).

El líder estudiantil de la Universidad Tecnológica de Pereira recibió varios impactos con arma de fuego. Su padre indicó que se encuentra en UCI en el hospital San Jorge con pronóstico reservado y a la espera de cómo reacciona su cuerpo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.