Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Influencer ‘El Paisa Nea’ murió en accidente de tránsito
Influencer ‘El Paisa Nea’ murió en accidente de tránsito
@PaezHache

Recientemente se confirmó la muerte de Carlos Arango Meneses, más conocido en su vida de influencer como ‘El Paisa Nea’. Todo sucedió en una vía de Manizales-Medellín cuando él estaba en su motocicleta junto a su novia. 

Lea también: Dueño de un local mató a tres ladrones que intentaron robarlo y le dispararon

Según la investigación de las autoridades, el joven fue embestido de manera brutal por una camioneta que presuntamente iba con exceso de velocidad.

Todo parece indicar que el tuitero estaba parqueado al lado de la carretera tras haber hecho un largo recorrido por varios municipios del Eje Cafetero cuando de repente fue impactado.

Aunque el dueño de la camioneta se encuentra libre, las autoridades confirmaron que los hechos son materia de investigación y aseguraron que el conductor se encuentra vinculado a los hechos.

Lea también: Por primera vez en Europa nació un dragón de mar

Al parecer, en el momento del impacto el joven decidió salvar a su novia de manera heroica. De alguna manera alcanzó a reaccionar al ver la camioneta y logró recibir el golpe directo del vehículo sin que afectara a su compañera sentimental.

Tras su muerte, este influencer -que vivía en Envigado- generó consternación en las redes sociales donde mucha gente lo recordó con cariño y pidió a las autoridades hacer justicia en el caso.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.