Cargando contenido

Un medio de comunicación regional  fue denunciado por la Secretaria de Planeación Municipal ante la Fiscalía y la Agencia Nacional de Televisión por tergiversar una entrevista realizada al secretario de esta dependencia quien explicaba el proceso de la estratificación y valorización  de forma manipulada. 



El secretario de Planeación Carlos Alberto Mendoza aclaró que la estratificación en Armenia no sube en un 50% el pago de los servicios públicos y advirtió que esta información fue editada y manipulada por el medio de comunicación para desinformar a la ciudadanía. Además interpondrá todas las acciones constitucionales pertinentes.



Mendoza Parra afirmó que en la nota difundida en dicho canal y se utilizó fuera de contexto una entrevista del programa oficial de la Alcaldía de Armenia y otra concedida a un periodista de ese medio informativo, generando desinformación en la audiencia y tipificando el posible delito de pánico económico.



En la denuncia, el director de Planeación solicita a la autoridad penal competente investigar otros delitos que se tipifican en esta acción.



Según el funcionario no se descarta que esta situación se haya presentado por alguna campaña política de esta contienda electoral que pronto llegará a su fin.