Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ELN quemó dos buses
Cortesía

En el tramo de la vía Panamericana que de Quibdó conduce a Pereira, hombres del ELN quemaron dos vehículos de servicio público que transitaban por la zona.

El hecho se presentó en el sector comprendido entre Playa de Oro y Angosturas en jurisdicción del departamento de Chocó, donde hombres del ELN con armas de largo alcance pararon dos vehículos de servicio público que cubrían la ruta Quibdó- Pereira.

Lea también: Jota Mario permanece hospitalizado de urgencia en Cartagena

De acuerdo con Walter Arango Mazo, transportador que cubre esta ruta, los hombres del ELN obligaron a los pasajeros a descender de los carros, para posteriormente prenderle fuego a estos vehículos.

“El hecho se presentó a eso de las 9:30 de la mañana de este lunes festivo, en donde fueron incinerados dos vehículos de la empresa Arauca. En el sector de Playa de Oro salió un grupo de hombres fuertemente armados, hicieron bajar a los pasajeros y conductores de estos dos carros y ahí procedieron a quemar los vehículos”, reportó el transportador.

De acuerdo con el transportador, el hecho no dejó personas lesionadas ni retenidas por hombres del ELN, ya que de inmediato el Ejército Nacional tomó control de la situación de orden público y a esta hora el corredor entre Chocó y Risaralda permanece custodiado.

Le puede interesar: Colombia y Rusia apoyan solución diplomática a crisis en Venezuela, pero discrepan sobre Guaidó

Todavía no se conoce un reporte oficial por parte de las autoridades con respecto a esta alteración de orden público en este tramo de la vía Panamericana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.