Cargando contenido

Un trabajador de la construcción resultó herida.

Deslizamiento de tierra
RCN Radio

En la tarde de este viernes en Manizales se presentó un repentino deslizamiento de tierra estuvo a punto de generar una tragedia. El hecho, que se presentó en la Avenida Kevin Ángel, un vehículo quedó sepultado junto con uno de los trabajadores de la construcción.

El carro que quedó comprimido y enterrado entre la estructura de la construcción y un río de piedras y tierra no ha podido ser extraído por las autoridades. 

Lea además: Las cartas que advertían al Ejército sobre reclutamiento de menores en Caquetá

Un trabajador también fue arrastrado por la tierra y rescatado con vida gracias a la rápida intervención de las autoridades que lo trasladaron a un centro asistencial de inmediato. Por el momento su pronostico es reservado.

Emergencia en Manizales por deslizamiento de tierra

Las primeras versiones indican que el deslizamiento se presentó por las fuertes lluvias que se han presentado en la capital del departamento de Caldas. 

Con las mismas máquinas de construcción de la obra se han intentado quitar los grandes fragmentos de tierra para evitar una tragedia mayor.

Lea también: Menor que sobrevivió al bombardeo estuvo en hogar del ICBF y luego se fugó

Las autoridades ordenaron el cierre de todas las vías cercanas a la obra mientras se adelanta la remoción. Igualmente, los organismos de socorro intentan verificar si otra persona resultó herida.

Un grupo de testigos aseguraron que cuando se presentó la avalacha un mociclista pasaba por el lugar.

La obra que se adelanta en el Intercambiador Vial de La Carola Fase II ha presentado muchas demoras, puesto que su inauguración estaba prevista para el mes de agosto. 

Avalancha en Manizales

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido