Cargando contenido

Un vehículo que al parecer iba con exceso de velocidad le quitó la vida.

Fernando Sierra Maya
Fernando Sierra Maya
Facebook Fernando Sierra

Los emprendedores del país están de luto: Fernando Sierra Maya, un joven que ha invertido en proyectos como Rappi, falleció en Pereira.  

Unos amigos suyos lo llevaron en carro al hotel donde se estaba hospedando. Sierra Maya decidió cruzar la calle para llegar al sitio y justo en ese momento pasó un Audi 3 y lo atropelló.  

Al parecer, el vehículo iba con exceso de velocidad, pues en esa zona el límite es 30 kilómetros por hora. El joven murió de forma inmediata. 

Esto sucedió el pasado domingo después de la una de la mañana. Sierra Maya llegaba de la fiesta de matrimonio de un amigo. 

Después de que se conoció la noticia, varios emprendedores de Colombia lamentaron su muerte. Sierra Maya, de 29 años, era un economista egresado de la Universidad de los Andes y fue fundador de iniciativas como Invx, Invictum Capital, XConsulting Co., Alpha Growth Latam y Blockchain Centre Colombia

Además, invirtió en proyectos como OFI.com.co y Rappi 

Pensaba cómo, a través de la tecnología, se podían cambiar procesos y personas en el mundo. Tenía un pensamiento global; no se quedaba pensando solo entre las montañas”, dijo uno de sus amigos, Alejandro López, cofundador de Turboboy, a La República. 

Cristina Botero, amiga de Sierra Maya y compañera suya en la comunidad de emprendedores Kairo, publicó en Facebook unas sentidas palabras por su muerte: "Tengo el orgullo infinito de haberte visto estos últimos cuatro años dando cada pasito, y te puedo asegurar que todo lo que querías lograr va a durar eternamente y lo vamos a volver realidad". 

El diario económico La República lo describe como un "visionario del emprendimiento colombiano". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido