Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En delicado estado de salud, se encuentra hombre que fue agredido por su amigo, en un barrio de Manizales

El estado de salud del hombre, es delicado pues en las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente debido a las graves heridas en el Hospital de Caldas y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro asistencial.

El extraño hecho se registró, cuando un hombre de 30 años llevaba a su novia de 17 al centro educativo del barrio Villacarmenza de Manizales; cuando la joven estaba entrando a la institución se dio cuenta de que otro hombre le estaba reclamando a su novio porque tenía una relación amorosa con su esposa, argumentándole que tiene grabaciones de llamadas que demuestran una relación entre él y su mujer.

Acto seguido, el reclamante lo ataca con arma blanca y minutos después llegan las autoridades , quienes observan que ya habían subido al herido a un taxi; dentro del automotor se encontraba el herido acompañado de la menor y de otro hombre y se trasladan a un centro asistencial, allí la estudiante le dice a la policía que el hombre que los acompaña, es el mismo que lo agredió.

El Secretario de Salud de Manizales, Carlos Humberto Orozco, entregó el parte médico y dijo que el hombre ingresó al centro asistencial con graves heridas y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Caldas y se espera que en las próximas horas, su evolución sea satisfactoria.

Según pudo averiguar RCN La Radio, el agredido y agresor son conocidos, se puede decir que amigos, por lo que podría explicar que este último lo haya ayudado a llevar a la clínica, luego de haberlo herido.

Entre tanto, el supuesto agresor fue detenido y dejado ante la autoridad competente.